El renovado San Alfonso derrotó al Independiente de Barrio Obrero por 6 goles contra 1, en el arranque de la segunda fecha de la Copa Divisional Oro de fútbol de salón.

El conjunto alfonsino así superó categóricamente a su vecino, en un choque desa­rrollado en el estadio del club Fomento de Barrio Obrero y transmitido por Tigo Sports.

San Alfonso no encontró muchas complicaciones para quedarse con los puntos mediante los goles anotados por Diego Ortiz (2), Augusto Fernández, Enrique Gar­cía, Iván Frágueda y Diego Barrios. Descontó Jorge Vera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la categoría preliminarista, la C17, también se impuso el representativo alfonsino por 5 tantos contra 1.

Para mañana se anuncia la jor­nada de regularización corres­pondiente a la primera fecha de la primera rueda y que fuera suspendida el viernes pasado debido al temporal que azotó gran parte de nuestro país, incluyendo a la capital.

Si natura lo permite estarán jugando José Meza frente a Varadero en Ñemby, 12 de Junio ante Deportivo Atenas en cancha de Bolívar, Simón Bolívar contra San Alfonso en el polideportivo de Mariano Roque Alonso. San Anto­nio recibirá a Cerro Corá de Lambaré y cerrarán Inde­pendiente de Barrio Obrero con Sport Bahía en el esta­dio de la Seccional 19. En el comienzo de este certamen, Fomento había derrotado a Primor por 7 tantos contra 2.

Dejanos tu comentario