Entre el próximo sábado y domingo se corre la segunda fecha del Campeonato Pro Tork Nacional Paraguayo de Motocross “Homenaje al Dr. Sandro Arredondo” en el Circuito Loma Plata, Chaco paraguayo.

El mismo es organizado por la Federación Paraguaya de Motociclismo, MX Sport Competiciones y el Moto Club Loma Plata. Las primeras acti­vidades se cumplen el sábado. A partir de las 9:00 se habilita el proceso de inscripciones y comienza la verificación téc­nica de las máquinas previa­mente anotadas. Las prácticas son a partir de las 14:00.

La competencia es el domingo desde las 11:30 y las categorías habilitadas son MX4, MX 85 CC, Minicross, MX Junior, MX 3, MX Principiantes, MX 2, MX 65 CC, TR 100, MX Intermedia y la clase princi­pal o estrella, la MX 1. La fecha inicial fue en abril pasado en el Circuito del Moto Club Campo 9.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La dupla Gustavo Ríos-Carlucho King, con Suzuki Vitara, quiere repetir el triunfo de la fecha pasada en la TT2.

TODOTERRENO

El Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay también anun­cia la realización de la ter­cera fecha del Campeonato Nacional Todoterreno este domingo en el nuevo cir­cuito de Villeta. Las inscrip­ciones se reciben a un costo de 400.000 guaraníes en la secretaría del club (Bruno Guggiari casi Avenida Fer­nando de la Mora/celular 0981 654.030).

A las 10:00 del domingo se pone en marcha la competencia, que constará de dos vueltas clasificatorias y una vuelta final.­

Dejanos tu comentario