Esta tarde, a partir de las 15:15, se abren las gateras de la primera carrera en el Joc­key Club del Paraguay. La cen­tral que más llama la atención de la grey burrera es la cuarta suelta, que es una Especial, a correrse sobre la distan­cia de los 1.000 metros y que protagonizan: Lady Empire, que carga 50 kilos y la monta del jockey José Romero; Mr. Harley con 52 (Ariel Sana­bria); Fronterizo con 50 (Aldo Sanabria); Head Valley con 50 (Fidelino Valdez); Muñeco con 52 (Carlos Vera) y Carola con 50 (Marco Rivas).

Además, otra importante carrera sobre todo por ser la última, que define a los ganadores de la última tri­ple, es la octava, a correrse sobre la distancia de los 1.100 metros.

Están en gateras esperando la orden de largada, Soy Repu­blicano, que carga 57 kilos y la monta de Gabriel Mena; Fatmagul con 50 (Diosnel Bordón); Negra Tom con 55 (Marco Rivas); King Furia con 54 (Luis Franco); Palau con 54 (Aldo Sanabria); Poderoso con 52 (Leonardo Giménez); Velocissimus con 60 (Sergio Ríos Figueredo) y Payador con 53 (José Romero).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario