Se realizó la presentación del movimiento Renovación 1924 que pugnará por dirigir los des­tinos en el Touring y Automó­vil Club Paraguayo en la asam­blea, el próximo 10 de abril.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en la sede de su puesto de comando en Royal Segu­ros, con una masiva concu­rrencia de socios que respal­dan a este equipo para las elecciones del TACPy período 2019-2022 y que tienen como candidato a presidente a Fer­nando Castagnino.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del diri­gente Jorge “Choco” Cruz Roa, candidato a miembro titular, quien adelantó que esta vez el movimiento va por todo, presentando can­didatos para todos los cargos en pugna. Por su parte, César “Cholo” Marsall, también candidato a miembro titular, tuvo a su cargo la presenta­ción del equipo para este acto asambleario. “Cholo” aseguró que se encuentran unidos por la vocación de trabajo y ser­vicio, justamente lo que hoy precisa el Touring y Automó­vil Club Paraguayo. Profesio­nales capaces que enfocarán sus fuerzas en levantarlo de nuevo, con los valores funda­mentales que garantizarán el rescate de su naturaleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario