Por Óscar Villalba, enviado especial a Rosario, Argentina

La selección paraguaya de fútbol de playa cayó ante Argentina en uno de los partidos por el pase a la gran final. Si bien fue el conjunto guaraní el que abrió el marcador por intermedio de Jesús Amado Rolón, finalmente cayó por 2 goles contra 1.

El segundo tiempo finalizó con el marcador en blanco, mientras que en el tercer y último período, la Argentina, con un arbitraje que lo “ayudó” en los momentos claves, pudo empatar primero y pasar al frente luego para quedarse con la victoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este resultado, los Pynandi disputan hoy desde las 13:30 el choque por la medalla de bronce ante Colombia, que a su vez declinó frente al poderoso Brasil, por 7 a 4.

El cetro lo definen en el clásico Sudamericano, Argentina y Brasil, a partir de las 14:45. Paraguay perdió con Carlos Ovelar en la portería, Luis Ojeda, Édgar Barreto, Sergio Villaverde y Carlos Carballo; alternaron Gustavo Benítez, Amado Rolón, Néstor Medina, Gustavo Guerrero, Yoao Rolón.

El paraguayo Gustavo Benítez recibió un fuerte golpe a la altura de la nuca, quedando inconsciente. Fue asistido inmediatamente por el cuerpo médico del COP y trasladado de urgencia, pero ya consciente a un centro asistencial, donde se recuperó y fue dado de alta luego de unos estudios de rigor.

En fitness, que fue deporte de exhibición este viernes, ganó 3 medallas de bronce (no suman al medallero) por intermedio de Sabrina Brizuela en bikini más de 1, 63 de altura; Camila Samudio en bikini menos de 1,63 y Nathaniel Mederos en Men’s Physique.


Dejanos tu comentario