Se pone en marcha hoy desde las 15:00 en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo el XXII Seven Internacio­nal de Verano del Cristo Rey Rugby Club, a desarrollarse hasta el domingo en la pres­tigiosa entidad de Itá Enra­mada. Hoy desde las 13:00 será la reunión técnica y entrega del programa oficial del torneo.

A partir de las 15:00 se juegan los primeros compromisos. Abren este esperado certamen Cristo Rey frente a Luque en feme­nino, cancha 1 y en la cancha 2 lo harán también desde las 15:00 Yarara ante Old King, siempre en damas. Para las 23:00 se prevé la cena inau­guración de campeonato. Mañana, ya en fase de defi­niciones, la jornada comen­zará a las 14:30.

Participarán Gimnasia y Tiro, Tigres (Salta), San Patri­cio, Aranduróga (Corrien­tes), Sixty, Regatas, CURNE (Resistencia), Tacurú, CAPRI, Cataratas (Misiones), Aguara (Formosa), Cristo Rey, San José, Santa Clara, Asunción, Old King, CURDA y dis equipos combinados Pizza Urbana 7 y Heineken 7. En masculino estarán en juego la copa de oro Heineken, plata Powerade y bronce Fer­net Branca y las damas juga­rán por la copa de oro Pizza Urbana, plata Clínica kegler y bronce Investor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario