El equipo femenino de Paraguay tiene a 3 compatriotas entre las 10 primeras del Abierto Sud­americano Amateur de Golf, que se disputa en el Club Los Leones de Santiago de Chile. Ellas son María Fernanda Escauriza, Giovanna Fernán­dez y Sofía García.

La golfista Escauriza, luego del segundo día de compe­tencia, sigue al frente al fir­mar ayer una tarjeta con 71 impactos, 1 menos, que sumado a los 69 en el inicio (-3), totaliza 140 golpes, 4 abajo. Por su parte, Fernández logró dar un gran paso hacia las primeras colocacio­nes, pasando del 13 al cuarto puesto. Firmó una tarjeta con 74 golpes en el arranque de la competencia, 2 más y ayer cerró con 69, 3 menos, para un total de 143, 1 menos.

Por su parte, García, fiel a su característica de ir de menos a más, ayer pegó un sensacional salto del puesto 34 al 10. Ella mejoró 7 impactos con relación al arranque, en donde había terminado con 77, 5 sobre par, mientras que ayer cerró con 70, 2 menos, para totalizar 147, 3 más y así meterse decididamente también en la puja por el título. Damini Ghanshyani y María Bethania Fernández están 39 y 45; Antonio Vierci y Fabricio Meza 68 y 72, res­pectivamente. ­­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario