A pesar de la dureza de la com­petencia y los largos días en pleno desierto, los competi­dores no pierden ese sentido del humor y compañerismo pese a todos los inconvenien­tes. En tal sentido, los pilo­tos de KTM son unos de los que demuestran a diario ese ambiente jovial y de amistad en este complicado Dakar 2019 que se desarrolla en las dunas peruanas desde el lunes pasado.

El compañerismo no solo se da en la misma competen­cia en donde los corredores se ayudan para salir de los diferentes problemas que se presentan en cada jornada, desde lo mecánico hasta las trancadas e incluso los tumbos que suceden cons­tantemente. Pero eso no es todo, por que hasta apues­tas se dan en este Dakar, en tal sentido, Laia Sanz y su compañero de equipo Toby Price hicieron una apuesta muy especial.

El mismo consiste en que si Laia termina entre las quince primeras de la categoría de motos, le cortará el cabello a Toby. Pero Price no se quedó atrás y apostó a que si termi­naba en top 5 del Dakar en la misma categoría, besará a Laia durante cinco segundos. Esta apuesta quedó firmada en un documento, una servi­lleta, que incluso fotografia­ron para que quede registro del pacto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora solo resta esperar que concluya esta prueba en las dunas peruanas para saber quién ganará esta apuesta muy especial, entre dos com­pañeros de equipo y que bus­can la gloria en la categoría motos.

Dejanos tu comentario