Con una fecha final apasionante se cerró la presente temporada del Campeonato Nacional de Karting, desa­rrollado como todo el año en el Kartódromo Internacio­nal de Ñu Guasu.

Esta cita sirvió para bajar el telón imaginario del 2018 y, además, consagrar a todos los campeones nacionales de las diferentes clases habilita­das por el Karting Club Para­guayo.

Los campeones en las dife­rentes categorías fueron Benjamín Bernal, Alberto Benítez Bejarano, Gonzalo Galván, Mani Robertti, Fernando Saúl González y Marco Canillas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a los mejores de la última ronda, en Semi­llero, la pole y la victoria fue­ron para Adrián Delmás, quien dominó de punta a punta la prueba para llevarse la victoria.

Los mejores de la fecha y de la temporada con sus respectivos trofeos disfrutan del podio de cierre.FOTO:JORGE BASUALDO

En la Rotax Micro Max, la pole fue para Alberto Antebi (h), pero la punta le duró poco, ya que Alberto Benítez Bejarano pasó al frente muy rápido en la primera serie. Luego se vino con todo Derlis Núñez (h), quien se adueñó del liderazgo en la segunda serie hasta el triunfo final.

En la Fórmula Mundial, la pole fue para el piloto Gon­zalo Díaz de Vivar, quien se adjudicó la primera y segunda serie. En la tercera apareció Mani Robertti. Díaz de Vivar terminó imponién­dose, seguido por Robertti y Omar Venzano.

En la Fórmula 4 Light arrasó Gonzalo Galván, quien ganó la pole y las 3 series, escoltado por Gerardo Wasmosy y Julio González Abdala.

Mientras que en la Rotax Junior Max, la pole y el lide­razgo por unas vueltas fueron para Fernando Saúl González, quien fue desplazado por Frank Escher al imponerse en la primera, segunda serie y en la prefinal, pero González salió con todo en la final para que­darse con el triunfo. Segundo finalizó Frank Escher, seguido por Octavio Plate.

Dejanos tu comentario