Anoche tuvo lugar la presentación del XIV World Pádel Championship, la máxima fiesta de este deporte que por primera vez en la histo­ria llega a nuestro país. El Campeonato Mundial de Pádel se disputará del 29 de octubre al 3 de noviembre en el nuevo Complejo Quinta Sport (avenida Perón y Con­cepción Yegros) y en el Centro Deportivo Aventura (Porve­nir y Santa Ana).

Mientras que las finales de la competición se realiza­rán en el nuevo polidepor­tivo de la Secretaría Nacio­nal de Deportes, denominado oficialmente SND Arena. De acuerdo a los organizado­res intervendrán unos 350 padelistas, provenientes de 18 países, tantos de Amé­rica, Europa y Oceanía. Cada representación puede contar con un máximo 16 jugadores, 8 varones y 8 mujeres.

La competición busca con­vocar a jóvenes, deportistas y familias que desean obser­var un deporte de gran diver­sión y atracción para disfru­tarlo al máximo. Las entradas ya están en ventas desde ayer en todos los puntos de venta de RED UTS y reduts.com. Las entradas generales tienen un costo de 80.000 guaraníes. Los niños hasta 10 años ingre­saran gratis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento cuenta con la orga­nización de la Federación Paraguaya de Pádel

(Feparpa), 23 Sports Marke­ting Agency y la presentación de la Secretaría Nacional de Deportes.

Cuenta con el apoyo de Drop Shot, Head, Kyrios Sport, New Visión y la invitación de Apostala y Estrella Damm. El primer Mundial de Pádel en Paraguay abre sus puertas para miles de personas pro­cedentes de tres continen­tes en un momento en que el deporte está viviendo una etapa de crecimiento global.


Dejanos tu comentario