El poderoso, ambicioso y numeroso Team Diesa fue presentado ano­che en el Showroom de Vol­kswagen, con la presencia de las principales autoridades de Diesa, encabezado por el pre­sidente de la firma, Miguel Carrizosa.

En esta oportunidad, el equipo Diesa cuenta con un total de 19 tripulaciones. Dos de las marcas representadas por Diesa intentarán imponerse en suelo chaqueño, los queri­dos y rendidores Volkswagen Gol y los Skodas. Diesa, para su representada Volkswa­gen, es la segunda marca más ganadora en la historia de la máxima fiesta del automo­vilismo nacional, habiendo triunfado en 7 oportunida­des, logrando el tetracampeo­nato en los años 92 (Orlando Penner-Eugenio Planás); 93 (Pedro Fadul-Hans Thiede); 94 (Orlando Penner-Euge­nio Planás) y 95 (Denes Tóm­boly-Rodrigo García), todos con Volkswagen Golf.

Este 2018 la familia Diesa celebra 65 años de grandes historias. En la ocasión se rendirá home­naje a los campeones de dife­rentes épocas. Gustavo Saba lidera el campeonato y es uno de los candidatos a ganar esta edición del Transchaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario