Con la presencia del profesional paraguayo Gustavo Silvero se pone en marcha este jueves el 65 JHSF Brazil Open, correspondiente al PGA Tour Latinoamericano.

Este certamen, que repartirá 175.000 dólares, se disputa en la Fazenda Boa Vista de Porto Feliz, Brasil. Silvero comparte la salida de hoy junto al peruano Joaquín Lolas y el brasileño Guilherme Oda.

Este es el undécimo evento de la temporada y contará con los top 20 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El torneo también marca el final de la segunda temporada del Bupa Challenge, una competencia que alberga los eventos del Tour jugados en Guatemala, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

El jugador con mejor atención en esta gira alterna se llevará a casa un cheque por diez mil dólares que otorga Bupa Global.

El Abierto de Brasil fue uno de los eventos fundadores del PGA TOUR Latinoamérica en el 2012. En su séptima aparición como parte del circuito regional contará una vez más con el apoyo de la Confederación Brasileña de Golf (CBG).

En la edición del año pasado, el campeón fue el mexicano Rodolfo Cazaubón, quien con un acumulado de 17 bajo par (267) se separó por seis golpes de sus compatriotas Oscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez. Este último ahora jugador del PGA TOUR 2018-19.

Dejanos tu comentario