Otra interesante jornada tur­fística está prevista para hoy en el óvalo del Jockey Club del Paraguay del barrio Tembe­tary, a partir de las 15:00.

Para esta ocasión, la comi­sión encargada de la progra­mación presenta una carte­lera con siete carreras locales y dos internacionales desde hipódromos de los EEUU de Norteamérica, que serán del gusto de la grey burrera.

La carrera central de la jor­nada dominguera es el premio “Carlos Ferreira”, que será la sexta y penúltima, desde las 18:15, sobre una distancia de los 1.300 metros. Protago­nizarán la misma califica­dos purasangres como lo son: Hunter, que cargará 58 kilos, con la monta del jockey Ariel Sanabria; Menthit (56 kilos y Oscar Gayoso); El Biólogo (58 y Gabriel Mena); Markus (50 y Juan Ramírez); Ligado (58 y Luis Franco); Explosivo Sale (50 y Carlos Romero); Fatma­gul (51 y José Romero) y Mer­cader con 50 kilos y la monta de Aldo Sanabria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También los debutantes y per­dedores tendrán su carrera, que será la segunda, a las 15:45 horas. Estarán midién­dose Tronador, cargando 56 kilos con la monta de Óscar Gayoso; Especial In (54 y Aldo Sanabria); Tipicado (56 y Juan Román); Carola (54 y José Romero) y Navila con 54 y la monta de Juan Figueredo.

Dejanos tu comentario