La Fundación Operación Son­risa Paraguay, con el patroci­nio del Banco Familiar, invi­tan a la anual corrida para recaudar fondos para ciru­gías reconstructivas gratui­tas a niños de escasos recursos que sufren de labio y paladar hendido (leporino).

Esta tercera edición, denomi­nada “Kilómetros por Sonri­sas”, se corre hoy desde las 8:00 en la Costanera de Asun­ción. Las distancias habilita­das en esta oportunidad son: 10, 5 y 1 kilómetros. A través de este evento, la fundación busca recolectar fondos nece­sarios para solventar cirugías y tratamientos y, además, con­cienciar a la ciudadanía sobre el impacto en las vidas de cien­tos de familias y la necesidad de inserción social de quienes padecen una malformación facial corregible.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer ciru­gías reconstructivas y tratamientos médicos integrales gratuitos a personas de esca­sos recursos nacidas con labio fisurado y/o paladar hendido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el 2005 ha realizado más de 1.781 intervenciones quirúrgicas totalmente gra­tuitas y ha ofrecido más de 4.374 evaluaciones médicas integrales a niños, jóvenes y adultos paraguayos. ­

Dejanos tu comentario