En uno de los salones del Gran Hotel Cochabamba se desarrolló este jueves la reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR), que lo preside el paraguayo Camilo Pérez López Moreira.

Estuvieron deliberando entre otros Camilo Pérez López Moreira (Presidente), José Quiñones (Primer Vicepresidente), Mario Moccia (segundo Vicepresidente), Marco Arze (Miembro ex oficio), Washington Beltrán (Vocal), Mario Cilenti (Director Ejecutivo), Baltazar Medina (Tesorero), Miguel Ángel Mujica (Secretario General), Fabio Ramírez (Comisión Técnica), Orlando Reyes (Comisión Médica) y Gerardo Acosta (Asesor Jurídico).

Camilo Pérez al final de la reunión hizo declaraciones para la televisión chilena, haciendo un balance del conclave, diciendo de entrada cuanto sigue "Fue una jornada muy extensa, arrancamos muy temprano la reunión del Comité Ejecutivo, en donde tomamos importantes resoluciones, se informó además sobre todo el trabajo realizado en los últimos meses y el balance de este encuentro es muy positivo, donde se prevé un venturoso futuro para nuestra organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los puntos destacables podemos citar que licitaremos a empresas interesadas en vender de manera profesional nuestro producto a los canales de televisión, a ODESUR Media le daremos más impulso para que nuestras noticias llegue a más gente y con mayor fuerza. Además se aprobó la organización de los ODESUR Máster, a más de tener un Grand Prix entre otros emprendimientos. Seguiremos trabajando coordinadamente con Panan Sports que congrega a todas las Américas".

Con relación a Los Juegos Cocha 2018 destacó "Se están solucionando todos los inconvenientes, con relación a la cancha de hockey ya están los tapetes y se colocaran en la próximas horas, tras acciones maratónicas para que el mismo llegue a tiempo. Hemos solucionados los problemas más complicados que hasta hace apenas 10 días existían".

Sobre la Villa Sudamericana dijo "Sin dudas que es majestuosa la Villa Sudamericana que va ser el mayor legado de estos Juegos para muchas familias, así como los campos deportivos de primer nivel, si bien la parte exterior no concluyó aún, la Villa en si no tiene nada que envidiar a los grandes eventos internacionales de cualquier lugar del mundo. La primera medalla de oro ya lo ganó Cochabamba con toda esta infraestructura que quedara para los habitantes de esta ciudad".

Dejanos tu comentario