La tenista número 1 de Para­guay, Verónica Cepede, no pudo completar este miér­coles su segundo partido por el torneo WTA de Nurem­berg, Alemania, que reparte una bolsa de 250.000 dóla­res en premios y puntos para el ranking femenino. En este certamen que se desarrolla en la arcilla del Tennisclub 1 FC Nürnberg, Cepede no pudo seguir su compromiso de octavos de final ante Kate­rina Siniakova de República Checa debido a la inclemen­cia del tiempo.

El primer set favoreció a la checa por 7-5, el segundo se disputa bien temprano este jueves, más específicamente a las 5 de la mañana. La gana­dora volverá a jugar más tarde contra Fanny Stollar de Hun­gría. Recordamos que Cepede había debutado en este cam­peonato con victoria contra Kateryna Kozlova de Ucrania y 66 del mundo, con parciales de 6-3 y 6-4, en 1 hora con 15 minutos de juego.

WIMBLEDON

Por otro lado, este miércoles quedó confirmada el ingreso directo a llave principal de Verónica Cepede al emble­mático torneo sobre césped de Wimbledon. Igualmente nues­tra compatriota tiene asegu­rada su participación, antes de jugar en Inglaterra, en Roland Garros en la arcilla de París.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario