Triunfal fue debut de la tenista paraguaya Verónica Cepede, actual número 87 del mundo este martes. La misma alcanzó un importante triunfo de entrada en el torneo WTA de Nuremberg, Alemania, que reparte una bolsa de 250.000 dólares en premios y puntos para el ranking femenino.

La jugadora paraguaya le ganó en la arcilla del Tennisclub 1 FC Nürnberg a Kateryna Kozlova de Ucrania y 66 del mundo con parciales de 6-3 y 6-4, en 1 hora con 15 minutos de juego.

Ahora en octavos y por el pase a los cuartos de final de este millonario certamen, la tenista guaraní tendrá otra durísima rival. Se trata de Katerina Siniaková de República Checa, que ayer dejó fuera a Anna Zaja de Alemania, a la que venció por 2-6, 6-4 y 6-1.

Por su parte, la número 2 de nuestro país, Montserrat González, no será finalmente de la partida en el Les Franqueses del Valles en el Club de Tenis el Gorchs en Cataluña, que tiene 25.000 dólares en premios.

Debido a algunas molestias y en consulta con su entrenador tomó la decisión de retirarse de este evento a fin de recuperarse y defender a nuestro país en los Juegos Odesur.

Dejanos tu comentario