Luego de la largada simbólica y la disputa de la primera especial anoche, ahora todo apunta a la primera etapa del XXXI del Rally Trans-Itapuá, segunda fecha del Nacional y primera válida por el Sudamericano de la especialidad.

La nueva cita encarnacena promete muchas emociones, teniendo en cuenta la la presencia de pilotos de primer nivel, tanto locales como extranjeros. En tal sentido está el mundialista argentino Marcos Ligato, con un Ford Fiesta R5. Por nuestro país corren Gustavo Saba, el actual campeón sudamericano, Diego Domínguez con Hyundai i20 R5, Alejandro Galanti con el muy evolucionado Toyota Etios R5, Tiago Weiler y Miki Zaldívar con Skoda, los Ford Fiesta R5 de Augusto Bestard, Miguel y Lucho Ortega y el regreso de otro gran animador de estas citas itapuenses como Orlando Penner, quien vuelve con otro Skoda Fabia R5 y el ingreso a la clase mayor de José Luis Jacquet, también con otra máquina checa, el ex Didier Arias.

Otra novedad de bulto es el debut absoluto en un rally de Miguelito Zaldívar con otro Skoda Fabia R5.

Hoy a las 8:15 se pone en marcha la competencia en el tramo que une Trinidad con Paso Guembe. Hoy se recorre 105,2 kilómetros de especiales y 161,61 de navegación.

Dejanos tu comentario