Con 72 tripulaciones anotadas ya se pal­pita con lo que será la edición XXXI del Rally Trans-Itapuá, la prueba más tradicional de la Región Oriental del país, con la mayor participación sudamericana y pilotos de gran renombre.

Esta será la segunda válida del Nacional 2018 y como hace unos años, marca la apertura del Campeonato Sudameri­cano FIA/Codasur de la pre­sente temporada.

La nueva cita encarnacena promete muchas emociones, teniendo en cuenta la presen­cia de decenas de pilotos de los países vecinos, que se suma­rán a los nuestros que poseen la mejor y última generación de los autos de rally en toda Sudamérica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado argentino, se ten­drá la presencia de Marcos Ligato, ganador de la general en la edición anterior, cam­peón de la RC2 y vicecampeón en el absoluto por el Campeo­nato de Rally FIA-Codasur 2017.

El año pasado lo hizo con un Skoda Fabia R5 del equipo de Saba Competición y este año se llega con un Ford Fiesta R5, como la antesala a su despe­dida en el Rally Mundial de Córdoba.

Mañana será la primera especial, mientras que entre el sábado y el domingo será la fase más dura de esta pro­metedora prueba tuerca, que convoca año a año a los mejo­res y a una gran cantidad de fanáticos del deporte motor.

Para hoy ya se anuncia una intensa actividad en el Sur, incluyendo las pruebas libres.

Dejanos tu comentario