Gran comienzo de temporada del Cam­peonato Nacional de Karting en el Kartódromo de Ñu Guasu. Los ganadores en las diferentes clases fue­ron Adrián Delmás, Alberto Benítez Bejarano, Gonzalo Díaz de Vivar, Guillermo Brí­tez, Gonzalo Galván y Marcos Canillas.

En la categoría principal, la Rotax Senior Max, la vic­toria fue de punta a punta para Marcos Canillas, quien dominó la prueba; la segunda ubicación quedó en poder de Fabrizio Zaldívar y la ter­cera plaza le correspondió a Hamzi Barakat, mientras que Marcelo Fleitas, con muchos problemas de motor, quedó cuarto.

En semilleros, desde el vamos fue dominada por Benjamín Bernal, el piloto con más experiencia en la categoría, quien manejó desde la pole hasta la semifi­nal el liderato de la competencia, pero en la serie final apa­reció como un rayo Adrián Delmás, que pasaba a la punta de la carrera, tomó las rien­das y finalmente se acreditó la victoria por delante de Benja­min Bernal, que se resignaba con el segundo puesto.

En Rotax Micro, el más rápido era Alberto Antebi (h), quien lograba la pole y también era dominador de la primera serie, en la segunda Alberto Benítez Bejarano era el ganador, en la prefinal reaparece Antebi para adueñarse de la serie y ya en la última serie final, se dio una tremenda lucha entre Benítez y Antebi, logrando Alberto Benítez ganar la puja.

Otros ganadores fueron, en Fórmula Mundial, Gon­zalo Díaz de Vivar; en Rotax Junior Max, la victoria de punta a punta fue para Gui­llermo Brítez; mientras que la F4 Light quedó en manos de Gonzalo Galván.­