Con mucho brillo se desa­rrolló en el Yacht y Golf Club Paraguayo la novena edición del HF Invitational Interna­cional. El campeón de la cate­goría absoluta o scratch varo­nes fue Leandro Vázquez y en damas de 0 a 9 de handicap se impuso Andrea Semidei. Con relación a los sorteos, Mylena Chávez y Cristian Valiente ganaron los Circui­tos a Europa; la estadía en el Hard Rock Casino y Hotel Punta Cana para dos perso­nas fue para Germán Mon­cada; el pasaje ida y Vuelta a Punta Cana se lo llevó Juan Daniel Conde y el ida y vuelta a Madrid fue para Alfredo Bautista.

Por el 33 Campeonato Pro­vincial de Menores y Juve­niles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club, que finalizó ayer, la mejor para­guaya ubicada en la general fue Giovanna Fernández, quien quedó tercera tercera en la general y segunda en la categoría hasta 15 años, con 223 golpes, 13 arriba, que­dando a solo 3 impactos de la punta.

Por su parte, la segunda mejor compatriota en la general fue Viviana Prette, quien terminó séptima, con 229 impactos, 19 sobre el par y en juvenil hasta 18 años finalizó séptima. En tanto que Bethania Fernández ocupó el lugar 14 con 236, 26 más; en menores de 15 años ocupó la sexta colocación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario