Otra fructífera jornada le cupo a la "Armada paraguaya" en el marco del Asunción Bowl. Se obtuvieron varias victorias tanto en masculino como en femenino en esta nueva parada del Circuito Cosat, que se juega en 18 años en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Mientras que los chicos de 14 y 16 años lo hacen en el Club Internacional de Tenis.

En el CIT, categoría 14 años, las victorias paraguayas fueron de Alejandro Barrios ante Thiago Mezza (ARG) 6-2 y 6-3. Enrique Doldán le ganó a Nicolás Villalón (CHI, 9) 4-6, 6-2 y 6-1; Martín Vergara derrotó a Luis Carlos Álvarez (MEX) 6-0, y 6-2 y Adolfo Daniel Vallejo eliminó a Kaua Lopes (BRA) 6-3 y 6-2.

Mientras que en 16 años femenino, Paulina Franco Martinessi dejó fuera a Carolina Xavier (BRA) 7-5 y 7-5 y Leyla Brítez Risso festejó contra Masha Vrsalovic (BOL) 6-2 y 6-3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aquí perdió una de las favoritas, nuestra compatriota Heidy Doldán, ya que fue eliminada por la española Pilar Astigarraga, que se impuso en 2 sets seguidos 6-2 y 6-0.

Entre los compatriotas eliminados ayer están, entre otros Sebastián Junghans, Victoria Zaracho, Carlota María Sánchez y Fiorella Méndez.

La tercera ronda del main draw sigue este miércoles, tanto en el Yacht y Golf Club Paraguayo (en 16 años), como en el CIT en 14 y 16 años en ambas sedes. El ingreso es libre y gratuito.

Dejanos tu comentario