Una nueva temporada del exitoso Campeo­nato de Todoterreno del Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay arrancará este domingo. La actividad será en el circuito especialmente pre­parado del autódromo "Víc­tor Rubén Dumot", desde las 10:00.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la secretaría del club, ubicada en avenida Bruno Guggiari casi avenida Fernando de la Mora o al celular (0981) 654-030. Las mismas se recibi­rán hasta el jueves 15, con un costo de 400.000 guaraníes.

La verificación técnica, de seguridad y administrativa, será el día de la competen­cia, desde las 7:00, al igual que el recorrido del circuito a ser utilizado. El mismo se extenderá hasta las 9:00, media hora después se reali­zará la reunión obligatoria de las tripulaciones para abrir la temporada a las 10:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las categorías que estarán habilitadas para esta fecha de arranque del certamen son TT2 (vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc), TT3 (vehícu­los cerrados más de 2900 cc), TT4 (vehículos abiertos más de 2900 cc), TT4L vehículos cerra­dos de 2000 cc con turbos y las de calle o amateur.

El trazado, especialmente preparado, tendrá una exten­sión de 9.200 metros, el cual presentará un recorrido muy variado entre los cuales habrá agua, pasto, barro, subidas y saltos, entre otros.

Con gran expectativa se aguarda el inicio de este cer­tamen de todo terreno, que está creciendo a cada año con poderosas camionetas y muy bien preparadas. Se disputa­rán tres especiales y luego las finales para definir posiciones.

El costo de la entrada es será de 20.000 guaraníes. Los chi­cos tienen acceso libre y gra­tuito. Se aguarda la participa­ción de más de 30 máquinas, por lo que el espectáculo está totalmente asegurado para los fanáticos de este impor­tante certamen.

Dejanos tu comentario