Con mucho suceso se desarrolló la primera edición del gran certamen internacional "Fabrice Pastor Cup" de pádel en las canchas del Rakiura Resort, que vivió durante varios días la gran fiesta del pádel internacional.

Los magníficos campeones en la categoría primera fue la dupla Samuel Miltos y Adrián Pérez, quienes derrotaron en la gran final de este evento a Adrián Codina y Martín Rocha, por 2 sets contra 0, con parciales de 6-1 y 6-1.

El reconocido circuito, cuya sede central está en Mónaco, se disputó por primera oportunidad en Paraguay y reunió a los mejores equipos de este deporte de Argentina, Brasil y Paraguay en la rama de varones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento repartió una bolsa total de 3 mil dólares americanos a los mejores ubicados, además el team campeón Samuel Miltos y Adrián Pérez se hizo acreedor de una participación en una etapa del Circuito Mundial de Pádel.

A partir de ahora todo apunta a la realización de un evento denominado "Juan Meza Clínica de Pádel", que tendrá lugar también en desde lunes 22 de enero al 3 de febrero venidero.

El profesor argentino Juan Meza desarrollará los temas como la parte técnica, táctica y física, con modalidad de entrenamientos personalizados, dirigidos a jugadores profesionales y amateurs. Para mayor información o inscripción comunicarse al (021) 645.021.

Dejanos tu comentario