Las tenistas paraguayas Montserrat González y Verónica Cepede afrontan hoy instancias decisivas de los torneos Saint Gaudens de Francia y Trsava, de Eslovaquia. Montse y la española Silvia Soler, que vencieron en el debut a las favoritas uno del torneo francés; Loeb (EEUU)/Soylu (Tur), van por la final de dobles ante el par de la húngara Dalma Galfi y la rusa Anna Kalinskaya.

En tanto que Verónica Cepede, número uno del tenis nacional y quinta favorita del torneo eslovaco, mide por el pase a las semifinales a la japonesa cuarta cabeza de serie, Kurumi Nara, quien venció ayer a la estadounidense Alexa Glatch por 6-3, 6-2.

Culminadas estas presentaciones, Montse y Vero viajarán a París, Francia, para jugar Roland Garros, segundo Grand Slam del año, donde la primera jugará qualy; en tanto que Cepede irá directamente a la llave principal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MASTER 1000 DE ROMA

El Abierto romano conoció este jueves a sus cuartofinalistas con los triunfos de John Isner, Marin Cilic, Alexander Zverev, Milos Raonic, Dominic Thiem, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Novak Djokovic. En esta instancia, tendrá lugar hoy el tercer capítulo del nuevo clásico de tierra batida entre Rafa Nadal y Dominic Thiem, que vencieron este jueves a los estadounidenses Jack Sock (6-3, 6-4) y Sam Querrey (3-6, 6-3, 7-6 (6), respectivamente.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic avanzó tras ganar por doble 6-4 al español Roberto Bautista. En damas, destacan los juegos de hoy entre la española Garbiñe Muguruza con la estadounidense Venus Williams y el de la rumana Simona Halep con la letona Annet Kontaveit.

Dejanos tu comentario