Las tenistas paraguayas Verónica Cepede y Montserrat González vienen cumpliendo una destacada participación en circuitos de Europa. En el torneo de 100.000 dólares en Trnava, Eslovaquia, la principal raqueta guaraní, Verónica Cepede, como quinta favorita, avanzó este miércoles a la instancia de cuartos de final tras vencer por 6-2, 6-4 a la rusa Viktoria Kameskaya.

Este viernes, Vero saldrá por el pase a las semifinales contra la ganadora del duelo que hoy pone frente a frente a la estadounidense Alexa Glatch y la japonesa Kurumi Nara.

En tanto Montserrat González junto con la española Silvia Soler vencieron a la primera cabeza de serie del Saint Gaudens francés, de 60.000 dólares, par conformado por la estadounidense Jamie Loeb y la turca Ipek Soylu, por 6-2, 6-0. Hoy salen por el boleto a la final de dobles ante la dupla conformada por Dalma Galfi de Hungría y Anna Kalinskaya de Rusia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MASTERS DE ROMA

"Salgo con una sensación desagradable, porque se lesionó un compañero. Sufrió una lesión que podría ser complicada"; manifestó preocupado el español Rafael Nadal, tras acceder este miércoles a octavos de final del Masters 1000 de Roma, por lesión de su compatriota Nicolás Almagro en su rodilla izquierda.

En el momento de la lesión, Nadal, que va en Roma por su octava corona, sacaba una ventaja de 3-0 en 24 minutos de juego y hoy mide por el pase a cuartos al estadounidense Jack Sock, quien venció 6-4, 3-6, 7-6 (1) al checo Jiri Vesely. También destacaron ayer los triunfos de Dominic Thiem, Milos Raonic, Stan Wawrinka, Juan del Potro, Alexander Zverev; Kei Nishikori, Garbiñe Muguruza, Venus Williams, Ekaterina Makarova y Simona Halep, entre otros.

Dejanos tu comentario