Con una temperatura ideal y una excelente cantidad de competidores de todas las edades y en ambos sexos, se desarrolló ayer la corrida Inter Run 2017, por las principales arterias de Asunción, que lucieron de rojo con el paso de los atletas.

En la categoría principal, que fue sobre una distancia de 5 kilómetros, en varones, el mejor de todos fue Víctor Gómez, seguido por Iván Arzamendia y tercero quedó Aldo Gutiérrez.

Mientras que entre las mujeres, la más destacada fue en esta oportunidad Silvana Rivarola, que en sus 2 últimas presentaciones había quedado entras las top 5; la misma fue escoltada por Lorena Artiles y tercera fue Carmen Casamada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta interesante cita pedestre también habilitó las categorías de hasta 1.500, 800 y 400 metros; en 1500 se consagraron brillantemente Chiara de Felice y Pedro Alfonzi; en los 800 brillaron Lucía Ayala y Santiago Nicolás Sánchez. Mientras que en 400 metros, los primeros en cruzar la meta fueron en esta oportunidad Julieta Bóveda y Thiago Bessinger.

BUENA PREVIA

Esta competencia fue un hermoso aperitivo a lo que se viene este 21 de mayo, oportunidad en que se correrá la XI Media Maratón Internacional Ciudad de Asunción, para la cual siguen abiertas las anotaciones vía web o llegando hasta la oficina de Paraguay Marathon Club (Pa'i Perez Nº 1293 Esq. Ana Díaz, Asunción), de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00 de lunes a viernes.

El retiro de los kits será los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 en el local de Paseo La Galería.

Dejanos tu comentario