Multitudinaria presentación tuvo este jueves la nueva edición de la Media Maratón Internacional de Asunción en el hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes.

Esta competencia se correrá el domingo 21 de este mes desde las 6:00 de la mañana por las principales arterias capitalinas, teniendo como punto de salida y llegada la plaza de la Democracia.

El período de anotaciones ya se pueden hacer vía internet con tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El interesado de realizar un depósito bancario en la cuenta habilitada de Visión Banco, cuenta corriente número 900.117.07/3 a nombre de: "Paraguay Marathon Club".

También uno puede anotarse enviando Giro Tigo al número (0984)-576-000 por el monto de inscripción que es de 120.000 guaraníes, y una vez recibido el SMS de confirmación del giro, ingrese sus datos en la inscripción por web, eligiendo la opción Giro Tigo.

Otra forma de pago para asegurar su participación (en efectivo), es llegando hasta la oficina de Paraguay Marathon Club en Pai Pérez esquina Ana Díaz de Asunción, en los siguientes horarios, de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00 de Lunes a Viernes.

El retiro de los kits será los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 en Paseo La Galería.

Estuvo durante el lanzamiento el olímpico y ya clasificados para el Mundial de atletismo de Londres 2017, Derlys Ayala, que juntamente con Carmen Martínez prestigiarán corriendo esta presente edición de la MMIA 2017.

Dejanos tu comentario