La firma Aseguradora Yacyreta, en el marco de su tradicional tor­neo clausura de golf, presentó la campaña “En todo lugar y todo momento”, que desem­barca en el mercado el benefi­cio de consultas de telemedi­cina para sus asegurados, bajo el eslogan “Con tu seguro de vida tenés telemedicina en todo lugar y en todo momento”.

Los directivos Yacyreta expli­caron los beneficios de consul­tas de telemedicina, durante el acto que se llevó a cabo en el marco de su torneo clausura en el Asunción Golf Club, acla­rando que el beneficio de tele­medicina es para sus asegura­dos con pólizas de vida. “La atención médica ha ido evo­lucionando con el pasar de los años, pasando de una asisten­cia, enfocada en la enferme­dad, a una atención dirigida al paciente. En la actualidad, las tecnologías de la informa­ción y las comunicaciones se han combinado para dar como resultado la telemedicina, a fin de brindar asistencia médica a quien la requiera en todo lugar y en todo momento”, indicaron los directivos.

Desde 20.000 guaraníes por mes, de acuerdo a la edad y al capital asegurado, sus clientes y amigos tienen la posibilidad de acceder a una póliza de vida.FOTO:GENTILEZA

DESDE G. 20.000

Desde 20.000 guaraníes por mes, de acuerdo a la edad y al capital asegurado, Aseguradora Yacyreta pone a disposición de sus clien­tes y amigos la posibilidad de acceder a una póliza de vida que trae como benefi­cio un total de 12 consul­tas de telemedicina para el cliente en clínica general, especialistas, psicólogos y nutricionistas, con una amplia red de prestadores nacionales y una atención personalizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario