La Secretaría Nacional de Turismo (Sena­tur) desarrolla un fan tour con operadores brasile­ños que actualmente visitan diversos destinos y circuitos atractivos de nuestro país.

Dicho recorrido se da en el marco de la Expo Vacacio­nes, impulsada por la Sena­tur y que se desarrolla en el local de la secretaría estatal, denominado Turista Róga, ubicado en la zona de la Cos­tanera de Asunción, y que es de acceso gratis para todo el público, cumpliendo los pro­tocolos sanitarios vigentes.

La actividad apunta a gene­rar una red de negocios y contactos entre los pro­veedores de servicios de Paraguay y operadores del estado de Paraná, Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La primera parte del reco­rrido se inició en la oficina regional de la Senatur en Ciudad del Este. Luego avan­zaron hacia la localidad de Piribebuy, donde fue la pri­mera parada. Recorrieron y conocieron una de las fábri­cas de caña más representa­tivas del país y que incluso desarrolla varias activida­des turísticas. También visi­taron la ciudad de San Ber­nardino y el tour del primer día terminó en el Museo de Fútbol de la Conmebol.

La agenda incluye una visita a la Expo Vacaciones, donde los operadores conocieron al detalle todos los sitios y ofertas turísticas que tiene el país en sus 17 departa­mentos; además, realiza­ron recorridos por centros comerciales y otras acti­vidades antes del regreso rumbo a Ciudad del Este.

Hace algunas semanas, la Senatur presentó la cam­paña de promoción turís­tica “Paraguay, solo para vos” a los Tour Operadores y Agencias de Turismo de las ciudades de Porto Alegre, San Miguel, Caxias do Sul y Santo Ângelo del estado de Río Grande do Sul, Brasil.

Se trata de un trabajo con­junto entre la Secreta­ría Nacional de Turismo y la embajada para­guaya en el vecino país.

Dejanos tu comentario