El fútbol más que un deporte es pasión, arte y mucha adrena­lina y más aún si se trata del superclásico Cerro-Olimpia. Buscando acompañar a sus clientes durante los 90 minu­tos de la disputa del partido, la compañía de telecomunica­ciones Tigo ofrece una inelu­dible invitación que llama a hinchas olimpistas y cerris­tas a postular a esa dupla con la que siempre van a la can­cha a alentar a su equipo favo­rito y a ganarse importantes premios.

Para los fanáticos del Ciclón de Barrio Obrero, el premio es que vean el clá­sico desde el palco Tigo de La Nueva Olla y para los del glo­rioso decano, todo lo necesa­rio para que vivan una expe­riencia única en su hogar: kit para el asado, una mesa parrillera y la remera oficial del club.

Llegó el momento de disfru­tar del último superclásico del año juntos y por fin desde la cancha, un privilegio que con la pandemia se ha visto inte­rrumpido desde febrero del 2020, fecha en que tuvo lugar el último clásico con público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para participar de esta convo­catoria los interesados debe­rán responder a la publica­ción de @Tigo Paraguay en Twitter, hasta mañana 29 de octubre, contando cuál fue el superclásico más emocio­nante que ha vivido, y etique­tar a “su clásico compañero de superclásicos”, para tener la chance de asistir a un sector exclusivo y vivir esta experien­cia única.

Cuatro hinchas cerristas tendrán la oportunidad de ir con sus acom­pañantes al palco Tigo, mien­tras que a su vez cuatro hinchas olimpistas recibirán un kit para el asado, una mesa parrillera y la remera oficial del club, para dis­frutar del clásico desde la como­didad del hogar. Para consultar las bases y condiciones ingresar a https://ayuda.tigo.com.py/hc/es/articles/4409007584403.

Dejanos tu comentario