Raíces Real Estate recibió el premio Iadef & Ilaef en su IX edición, que la destaca como una empresa familiar de trayectoria y con significativos aportes a la sociedad, gracias a la profesionalización, innovación y responsabilidad social que mantiene en sus operaciones. El certamen se realiza cada año en el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar, que se conmemora en Latinoamérica desde el 2013.

Raíces Real Estate fue la única firma paraguaya galardonada gracias a su trabajo y dedicación, que la posiciona de forma internacional como una empresa familiar de gran trayectoria y gobierno corporativo.

El premio es otorgado por el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (Iadef) y por el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar. Este año, el tema de la edición fue “¿Cuál es la receta para la continuidad de la empresa familiar?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Somos una empresa paraguaya creada por paraguayos, que invierte en distintos sectores buscando la mayor sinergia entre los mismos. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y lo que hemos logrado en estos 17 años, y lo que nos hace realmente felices al recibir este premio es que es el fiel reflejo de nuestras raíces”, dijo Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

Dejanos tu comentario