Bancop, en alianza con la Asociación Rural del Paraguay presenta su exclusiva tarjeta de crédito Bancop - ARP, dirigida prin­cipalmente a los socios de esta prestigiosa institución, que aglutina a más miles de pro­ductores del sector ganadero, a quienes ofrecerá amplios beneficios. Es un producto financiero de primer nivel, de alcance nacional, y consiste en una Tarjeta de Crédito de Marca compartida “Abierta”, para compras en tiendas de todos los rubros. Esto signi­fica que el cliente puede reali­zar sus compras en cualquier local y en cualquier comercio adherido a la marca, dentro del país, y poder pagarlo en forma trimestral o semestral.

Así mismo, tendrá acceso a la red de cajeros automáticos de la red Infonet para retiro de efec­tivo las 24 horas del día. Entre los beneficios se citan el 10% de descuento en la cuota social, a través del cobro por débito automático en la tarjeta de crédito, que es abierta, de uso nacional, sin ningún costo de emisión. La misma es aceptada en más de 35.000 comercios dentro del territorio nacional y está habilitada para uso en ATM de la red Infonet de todo el país. Aclaran que las tarjetas adicionales no tienen costo de emisión y que el vencimiento de pagos en forma mensual, trimestral o semestral, está habilitada para las promo­ciones de TC Bancop.

Se destaca el esmero que se ha puesto en ofrecer productos adecuados para responder a las necesidades y expectativas de sus clientes y a pesar de que el banco inició sus actividades den­tro de un sistema financiero muy sólido y competitivo ya en aquel entonces, hallaron el camino apropiado: el de brindar servi­cios enfocados al sector de los agronegocios, atendiendo a la vasta experiencia de sus direc­tores y accionistas. “La propia dinámica de nuestro mercado interno (clientes) nos va indi­cando cuáles son estas nece­sidades y a partir de allí lo que se hace es trabajar en el diseño y la actualización de los servi­cios”, dijo Dimas Ayala, direc­tor gerente general de Bancop.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario