Una semana de muchas emociones vivió la familia Diesa SA, introduciendo al mercado automotor paraguayo nuevos grandes competidores en el segmento SUV, con la marca alemana Volkswagen, e inaugurando su primer City Store, ubicado en el Paseo la Galería. VW viene a completar una gama perfecta de opciones con sus nuevos productos, Taos y Teramont, en el segmento de mayor crecimiento en los últimos años como son las SUVs, además de posicionarse como la primera tienda de Volkswagen en Latinoamérica con este nuevo concepto.

El moderno y amplio local, ubicado en el tercer nivel del Paseo la Galería, está alineado con el New Brand Design de la marca bávara, además de convertirse en una apuesta innovadora por parte de Diesa en la búsqueda constante de un acercamiento hacia los clientes mucho más moderno y digital.

UN HITO EN PARAGUAY

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La develación contó con la presencia de Fernando Badía, Head of Sales, Marketing & After Sales de Volkswagen Latinoamérica, además de los principales directivos de Diesa SA. “Hoy estamos viviendo un hito histórico en Paraguay con tres noticias en simultáneo. Lanzando el primer City Store de toda la región y presentando dos modelos que completan nuestra ofensiva de las SUVs. Acciones que consolidan el compromiso y lealtad que existen en la relación de 68 años que tiene Volkswagen con Diesa”, sostuvo Badía.

Por su parte, Miguel Carrizosa, presidente y director-gerente de Diesa, resaltó que “el desembarque de Taos y Teramont viene a completar la gran oferta de SUVWs de máxima calidad, innovación y seguridad de Volkswagen. Una revolución sin precedentes que comenzó en el 2017 con Tiguan Allspace, continuó en el 2019 con T-Cross, y se agrandó en el 2020 con el nuevo SUV coupé, el Nivus. Sin olvidar a la Touareg, una todoterreno de otro mundo”.

A su vez, Ricardo Carrizosa, gerente de VW Paraguay, destacó que Taos deslumbra por su tecnología, diseño y amplitud. “En él podrán encontrar una ingeniería potente, eficiente y de bajo consumo, mientras que Teramont es una SUV gigantesca y moderna para las aventuras más inolvidables. La seguridad juega un papel primordial en ambas, haciendo honor a la tradición VW que pone a las personas primero”, señaló.

El Teramont es una SUV elegante, cómoda y moderna, diseñada para la familia.
El nuevo Taos cuenta con tecnología de primer nivel y un tablero totalmente digital. (foto: Eduardo Velázquez)

Dejanos tu comentario