En abril, Stock Express sigue sumando sedes. Su séptima y más nueva apertura se sitúa esta vez en la zona de Artigas Norte y contribuye al plan de expan­sión proyectado que seguirá creciendo y generando alre­dedor de 400 nuevos empleos de forma directa. Esto repre­senta un gran dinamismo para el sector y para el desarrollo de más puestos de trabajo forma­les, tras los efectos de la pan­demia.

Stock Express adopta un for­mato del concepto de tienda de cercanía, modelo de nego­cio con atención las 24 horas y adecuado a las necesidades actuales. Diseñado estratégi­camente para que los clientes que visiten Stock Express se encuentren con todos los pro­ductos de un Stock tradicional.

Estos locales propician una compra cómoda y agradable, por medio de una tienda sen­cilla, moderna y conforta­ble, que ofrece a los clientes la mejor relación de calidad, variedad, servicio y precios bajos. Los consumidores tendrán la oportunidad diaria de adquirir variedades de ali­mentos, como frutas y verdu­ras frescas, panificados recién horneados y, además, bebidas; almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar, por lo que se constituye en una com­pleta solución al alcance de todos y a cualquier hora del día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PERSONAL ESPECIALIZADO

A raíz de la importancia per­cibida por Stock Express en relación con poder contar con una carnicería de confianza, el local de Artigas Norte pone a disposición del cliente un per­sonal especializado que podrá garantizar la perfección en el corte de la carne, con el gro­sor necesario, para el disfrute del almuerzo o cena. El cliente que precise un corte de carne especial podrá contar con un asesoramiento por parte de especialistas quienes, con atención cálida y personali­zada, buscan llegar a los gustos y preferencias de cada consu­midor en cualquier momento del día, para que este pueda quedar satisfecho y sacar el máximo rendimiento y pro­vecho a cada pieza de carne.

Este nuevo local invita y espera a los clientes con un plantel de colaboradores lis­tos para ofrecer una óptima atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada colaborador ha pasado por capacitaciones especí­ficas y está entrenado para asistir a los visitantes en una experiencia de compra rápida y eficiente.

Dejanos tu comentario