La inauguración de Meta Sports for Women, que se rea­lizó el 23 de febrero, conti­nuó durante tres días llenos de experiencias diseñadas para celebrar a la mujer y sus múltiples facetas. Y no es para menos ya que esta tienda –única en Paraguay– es la pri­mera boutique del país espe­cializada en ropa deportiva para mujeres, pero además en belleza y estilo de vida.

Durante los tres días de open doors, las invitadas disfruta­ron de clases de yoga con Yoga Fitness y de cocina, con rece­tas de brownies y cakes fit sin azúcar, de la mano de Quiero Brownie. Además, recibie­ron recomendaciones sobre la tecnología de los produc­tos ofrecidos y también ser­vicios de belleza, como spa, de manos de Nail Express, y asesoramiento del makeup artist Augusto Santiviago y el peluquero Jorge Benítez, de Glam Squad.

La tienda posee las mejores marcas deportivas del mundo y una atención personalizada para que las clientas encuentren lo que buscan.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Meta Sports for Women es un lugar donde prima la expe­riencia de compra, con líneas exclusivas de productos de las mejores marcas deportivas del mundo y una atención personalizada que realmente ayuda a las clientas a encon­trar aquello que buscan. Se encuentra en Senador Long 642 casi Lillo y su horario de atención es de lunes a sábado de 12:00 a 20:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En vista de que la apertura coincidió con la celebración del Día de la Mujer Paraguaya y con la intención de que la mayor cantidad de invita­das se sientan seguras para asistir a la apertura, fueron implementadas todas las medidas sanitarias y de bio­seguridad en varias etapas durante todos los días del open doors. Por esta razón, antes debieron agendarse para acceder a las activida­des y, de esta manera, garan­tizar el límite de distancia­miento recomendado.

Al momento de la inaugura­ción, todos los colaborado­res y staff de Meta Sports for Women presentaron el test de PCR negativo. La tienda fue desinfectada en varias oportunidades durante cada jornada y dispuso de todos los servicios y pará­metros establecidos por el Ministerio de Salud Pública: lavado de manos, toma de temperatura y uso obliga­torio de tapabocas.

El nuevo local se encuentra en Senador Long 642 casi Lillo.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

NUEVO CONCEPTO

Meta Sports abrió sus puer­tas en el 2016 con un concepto de tienda multimarca de gran variedad de productos de las mejores marcas deportivas internacionales. Hoy cuenta con varios locales estratégi­camente ubicados en los sho­ppings más importantes de Asunción, al igual que una amplia red de clientes mayo­ristas en todo el país.

Sin embargo, hoy llega Meta Sports for Women, un nuevo concepto de boutique pen­sada en las mujeres, un lugar donde se conjugan el deporte y la belleza. Es un espacio en el que las personas pueden des­cubrir cómo la moda, la activi­dad física y la salud impactan en la vida de forma positiva.

Dejanos tu comentario