Con el fin de apoyar y resal­tar ideas y proyectos surgi­dos como emprendimientos en busca del progreso per­sonal, se lanzó el libro “100 emprendedores” en su 5ª edi­ción. Es una edición especial, bajo el lema de “Una crisis que obligó a reinventarse”, bus­cando destacar las historias de vida de personas que, a consecuencia del contexto de la pandemia, se reinven­taron y demostraron que con voluntad, espíritu indepen­diente, desafíos personales y el cultivo de valores, pudie­ron sobresalir en un mercado altamente competitivo.

Es una iniciativa por parte de la editorial de un medio de prensa, con el apoyo de Visión Banco, reafirmando así su compromiso de seguir acompañando a las mipymes, parte fundamental de la eco­nomía del país. La gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco, Silvia Bracho, dijo que el libro es un material que recopila 100 historias de personas que logran hacer su sueño y emprendimiento rea­lidad. “Dicen que las historias inspiran más que cualquier otra cosa. Desde hace más 28 años conocemos historias de mucha gente que empezó, creció, con su esfuerzo en ámbitos muy difíciles y vale la pena contarlas”, comentó.

Resaltó que cada caso recoge principalmente las historias que pueden inspirar a otros a lanzarse a emprender y ser, de alguna manera, dueños de su propio destino. Dijo que hoy tienen el desafío adicional de brindarles a los emprendedo­res la posibilidad de que ope­ren con el banco sin moverse de sus lugares de trabajo u hogares, usando los servicios disponibles en Visión Digital, con la misma agilidad y calidez de siempre. Puede adquirirse contactando al número (0983) 946-661, y si se abonan con tarjetas de crédito de Visión Banco acceden al 20% de aho­rro durante todo febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario