La firma Globo SA, represen­tante de prestigiosas marcas en el mercado nacional, se encuen­tra celebrando su aniversario número 28, el cual está mar­cado por años de éxitos y una excelente trayectoria, siendo una de las principales empresas en el rubro de electrodomésti­cos y genera cientos de fuentes de trabajo para los paraguayos.

“Celebramos 28 años de intenso trabajo y nos encon­tramos en la edad de mayor energía y productividad. A lo largo de este tiempo supera­mos adversidades propias de la vida, que solo nos permitie­ron aprender de las experien­cias”, manifiesta el comunicado emitido por Globo SA.

Resalta que la firma se dedica a la distribución de productos de la más alta calidad de nuestro país, esforzándose a ser fieles a este principio para cumplir y dar satisfacción a su gran clien­tela. “Representamos marcas exclusivas en equipamientos comerciales como Briket, Ugur, Gelopar, Frider y Frare, que cuentan con máquinas de gran durabilidad y alto rendi­miento. También contamos con la representación exclu­siva de la marca Politorno en muebles para el hogar y ofici­nas”, sostiene.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, Globo SA se destaca principalmente por su propia marca JAM, una línea com­pleta de equipamientos para el hogar, con la mayor tecnología al alcance de la gente. “Nues­tro objetivo es consolidarnos como una empresa nacional organizada y responsable, que aporta su contribución para un país mejor”, finaliza.

NACIÓ EN 1992

Nace en 1992 con el sueño de construir una empresa sólida y confiable dedicada a las ven­tas mayoristas. Parecía tan remota la posibilidad en un mercado altamente competi­tivo donde operaban empresas con grandiosos capitales. Sin embargo, con los más profun­dos valores de la ética, hones­tidad, responsabilidad, perse­verancia, calidad, innovación y un profundo sentido de los resultados, se pudo hacer rea­lidad esos sueños ideales.

Dejanos tu comentario