Bajo el lema “Es tiempo que nues­tra artesanía bri­lle”, durante dos fines de semana consecutivos, la cadena Superseis brindará espacios para que los arte­sanos puedan exponer sus obras. Esto para que los clientes puedan apreciar el valioso trabajo de quienes, con su talento, transfor­man su ingenio y creativi­dad en auténticas piezas de arte, logrando como resul­tado trabajos que cautivan y maravillan desde su misma concepción.

La feria de artesanía arrancó este viernes 17 y continuó el domingo 19 de julio, en el Hiperseis (Tte. Casco esquina Boggiani) y en Superseis España (Avda. España casi Brasil) y con­tinuará este viernes 24 al domingo 26 de julio. Allí se podrá destacar el proceso por el cual los trabajadores crean sus obras, de forma que lo que vemos como un trabajo terminado, sea valo­rado por la gente al enten­der lo que conlleva consigo su fabricación, de manera a que sus productos sean teni­dos en cuenta para regalar durante todo el año.

La cadena Superseis promueve la feria de artesanías para apoyar a los artistas locales.

Desde la gerencia desta­caron que la tradicional Casona Wagener es parte del local de Superseis, ubi­cado en la ciudad de Are­guá, y tiene como fin apo­yar durante todo el año a los artesanos de la Asociación de Artesanía del Paraguay, en la exposición y venta de las artesanías típicas del país. La asociación trabaja en alianza con Superseis desde hace más de 20 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta iniciativa, la cadena Superseis busca que la artesa­nía sea vista como un tesoro de gran valor, por eso otro de los objetivos de esta iniciativa es dar a conocer el apoyo que la cadena ofrece a la indus­tria de la artesanía, cediendo lugares dentro de varios de sus locales para que los artis­tas puedan exponer allí sus productos y venderlos. Esto se hace de forma totalmente gratuita para ellos, sin nece­sidad de alquilarles los espa­cios y la ganancia es comple­tamente para ellos.

“Ante esta situación coyun­tural que nos toca vivir en época de pandemia, la cadena Superseis da un apoyo al permitirles ofrecer sus trabajos en sus locales, a quienes con sus manos y su creatividad forman parte de la construcción de la iden­tidad paraguaya con sus obras”, afirman.

Dejanos tu comentario