Con un estilo único en el que convergen lo clá­sico con lo moderno, el edificio residencial Karai Villa Elisa propone espacios acoge­dores para alojamiento. “Son viviendas de excelente cali­dad, con buena distribución de los ambientes”, dijo Roque Martínez Gauna, gerente general de Jóvenes Inmobi­liarios del Paraguay, firma que lidera el emprendimiento.

El edificio se erige sobre la Avda. Américo Picco, pensando en la alta demanda en la zona y como respuesta a expectativas en torno a precios de inversión y renta para futuros propieta­rios. Cuenta con 10 unidades, 4 de ellas tipo loft, ubicadas en la planta baja y 6 departamen­tos de un dormitorio distri­buidos en el 1er. y 2do. piso. La mayoría de los departamentos dispone de cocheras y de un quincho para disfrutar de fin de semana o de celebraciones familiares.

Se prevé la entrega de la cons­trucción para fin de agosto, porque el ritmo de trabajo –pese a las restricciones de la cuarentena– se mantiene constante para asegurar la entrega en forma y fecha. Con este propósito presente en la mente, lanzaron el proyecto bajo el eslogan “Te vendemos un departamento al costo de un auto” y han tenido una muy buena aceptación del mercado. Tienen 3 reservas confirmadas y otras están en proceso de cie­rre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación al precio, el promedio de renta anual que tendrían los departamentos es de un 11% real. La misma empresa hace el seguimiento a la inversión posventa para alquilar o bien si el propie­tario la elige como opción de vivienda. Los interesados en conocer más pueden visitar su página en redes sociales, en Instagram como @karai­residencias y Facebook como Karai Residencias en Altura, el sitio https://www.karaire­sidencias.com/ o contactando a los teléfonos (0981) 211-214 o (0981) 600-195.

Dejanos tu comentario