La empresa DLS Motors, integrante del Grupo De La Sobera, presentó la renovada versión del vehículo GS5 de GAC Motors, la cual presenta importantes modificaciones con relación a su antecesor y sobre todo el nuevo diseño estético tanto exterior como interior de la marca, el cual luce más tecnológico y futurista.

“GAC Motors nos viene sorprendiendo cada año con productos sumamente innovadores y tecnológicos. El GS5 llega con cambios brutales en su diseño imponiendo estilos futuristas. Hoy presentamos uno de los vehículos más consagrados en el último Salón de París y para nosotros es un orgullo porque se trata del primer modelo que lanzamos en Paraguay en el 2015”, manifestó Nelson Ojeda, gerente Comercial de DLS Motors SA.

Apuntó que el radical cambio tiene como responsable al jefe de diseño Zhang Fan, quien estuvo mucho tiempo en Mercedes-Benz formando parte del equipo de Ferrari.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mirando de frente el vehículo transmite mucha fuerza y personalidad con unas parrillas amplias cromadas, luces led que dan una sensación de presencia que hace que todos deban obligatoriamente girar para mirar y ponderar el estilo de la marca. Su concepto está basado en la potencia, fuerza, presencia y personalidad sin descuidar la calidad premiun y su aire deportivo”, acotó.

En la consola central se destaca el sistema ultratecnológico de información.

INTERIOR DE LUJO

Mencionó que en su interior sobresalen una combinación perfecta que resalta la estética, calidad y lujo, ofreciendo confort pleno y de alta gama. “Como es la tendencia en los motores a nivel mundial, cuenta con uno de 1.500, turbo, con 150 HP, combinados con una caja de seis velocidades que asegura su eficiencia”, agregó.

La carrocería del GS5 incorpora un diseño del techo suspendido y unas impresionantes llantas mecanizadas de 19 pulgadas. El modelo dinámico también cuenta con luces traseras led Smart Skiline (detección inteligente de línea del horizonte) y tubos de escape dobles cromados con un atractivo sonido.

Algunas de las funciones del GS5 se controlan a distancia, como la activación de la función de purificación de aire triple a bordo con una simple pulsación en un smartphone.

Ojeda agregó que DLS Motors como parte de la familia del Grupo De La Sobera cuenta con amplios planes de financiamiento así como alianzas con varios bancos de plaza. “Justamente firmamos ahora un acuerdo comercial con el Banco Familiar, que ofrecerá tasas muy accesibles. Su precio de lista es de 29.500 dólares”, dijo.

El GS5 ofrece el mejor espacio de cabina de su clase, tanto en la parte delantera como en la trasera y el techo panorámico y la solución de movilidad Qiyun AI contribuyen en una conducción más agradable.

Dejanos tu comentario