El Grupo DE LA SOBERA, en acuerdo con el Grupo SANTA ROSA, incorpora a su portafolio la amplia gama de automóviles de origen francés: Renault. Se prevé el inicio de operaciones para el mes de enero 2020.

El Grupo DE LA SOBERA, luego de la firma del acuerdo con el Grupo Santa Rosa, anunció la incorporación de una nueva marca a su prestigioso portafolio. RENAULT, línea de automóviles de origen francés operará en la concesionaria a partir del 2020.

Como marca líder en ventas en Brasil, Argentina y Uruguay, con más de 120 años de trayectoria, ofrece innovación y tecnología en su amplio portafolio de productos con más de 10 modelos disponibles en diferentes versiones, a los que se sumarán toda la garantía que representa el Grupo DE LA SOBERA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos contentos por sumar al grupo a una marca con tantos años de trayectoria y liderazgo a nivel regional y mundial. Desde DE LA SOBERA vamos a posicionar a Renault al nivel en el que ya se encuentran todos nuestros representados, ofreciendo el respaldo de nuestros más de 80 años de experiencia” destacó Henry Stanley, Gerente Comercial de DE LA SOBERA.

Renault se encuentra en alrededor de 134 países en todo el mundo, en donde trabaja en cuatro principales áreas de innovación: movilidad eléctrica, movilidad conectada, movilidad autónoma y el desarrollo de nuevos servicios de movilidad.

Para acceder a más información sobre DE LA SOBERA y sus productos, los interesados pueden comunicarse al número +595 21 202913.

Dejanos tu comentario