Con el objetivo de que los emprendedores locales tengan con­tacto con el potencial cliente y hagan conocer sus marcas, presentaron la novena edi­ción de la Gran Feria by Sol Cartes, evento que se reali­zará el próximo 15 de diciem­bre frente mismo al Hotel Sheraton de Asunción.

De acuerdo a lo que explicó la organizadora, Sol Cartes, los que visitan la feria podrán encontrar productos de todo tipo, desde gastronomía, indumentarias para hom­bres y mujeres, accesorios, bijouterie, juegos, etc. Ade­más se tendrá un lugar exclu­sivo para niños de la mano de Puro Sol para que los más grandes puedan comprar tranquilos y sin tener que preocuparse por sus hijos.

“Siempre que organizamos esta actividad tenemos como objetivo dar una mano para que todas aquellas perso­nas emprendedoras puedan hacer conocer sus produc­tos, aprovechando también el gran flujo de personas en la zona en esta tempo­rada”, mencionó Sol Cartes durante la conferencia de prensa del lanzamiento, que se realizó ayer en el World Trade Center.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La organizadora adelantó también que la intención es reunir a unos 150 expo­sitores de todos los seg­mentos, quienes tendrán la posibilidad de entrar en contacto con el cliente desde las 10:00 hasta las 19:00. Con respecto al precio por stand, va desde G. 300.000 hasta G. 400.000, dependiendo del tipo de espacio.

Quienes deseen participar podrán hacerlo llamando al (0984) 800-901 o escri­biendo a través de la red social Instagram (granfe­ria_SC), teniendo siempre en cuenta que son cupos limitados. El ingreso al evento es totalmente libre y gratuito.

EL EMPRENDEDURISMO

Cartes aprovechó la oportu­nidad para hacer un llamado a los emprendedores locales y los alentó a que luchen por sus sueños. “Muchas veces tenemos miedo de empren­der y necesitamos una mano, es por eso que con este evento buscamos generar este espa­cio”, señaló.

Insistió además en no esperar todo del Gobierno, sino ani­marse a emprender. “Si uno quiere, siempre llega al obje­tivo”, manifestó.

Dejanos tu comentario