Tanqueray, la marca de gin más premiada del mundo, inauguró la temporada de verano marcando tendencia con la bebida del momento gin tonic. “Símbolo de sofisticación y alta calidad, Tanqueray es un gin internacionalmente reconocido por su carácter único, su elegancia y su mítica botella de cristal verde.
Obtenido por cuádruple destilación, este gin se adueña de la coctelería, debido principalmente a su especial e inconfundible sabor, suave y equilibrado, con notas de cítricos frescos y un toque especiado”, manifestó Diana Varela, gerente comercial de Diageo Paraguay.
El espacio Pakuri, uno de los restaurantes más exclusivos, reconocido por sus espacios verdes característicos, fue el lugar elegido para celebrar el inicio de la temporada #BeGreen de Tanqueray, acondicionado con elementos naturales y los rasgos inconfundibles de la marca. El entorno que caracteriza a este local recreó el espacio ideal para disfrutar de un perfecto atardecer con una amplia oferta de cócteles, que demostraron a los invitados todas las posibilidades de combinar con sabores extraordinarios inspirados en la naturaleza.
Tanqueray es el fruto de la visión y la pasión de Charles Tanqueray, que experimentó con 300 recetas, antes de dar con la definitiva hace más de 180 años. A partir de ese momento, se convirtió en símbolo de perfecto balance, audacia y artesanía.
En una de sus destilaciones se añaden los cuatro botánicos que hacen de Tanqueray un gin inspirado en la naturaleza: enebro, semillas de cilantro, regaliz y raíz de angélica en una proporción secreta, haciendo de Tanqueray un destilado “Craft” por excelencia. Diageo, representante en Paraguay, es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Entre esas marcas se cuentan Johnnie Walker®, Tanqueray, Ketel One, Ye Monks, Baileys, Ciroc y Sandy Mac, entre otras.
MÚSICA EN VIVO ASÍ COMO ARTE
Esta experiencia contó además con música en vivo a cargo del cuarteto de jazz Joaju y la ambientación de una DJ local generando un entorno mágico y festivo con su repertorio de vinilos, que, en conjunto con Tanqueray & Tonic permitieron a los asistentes disfrutar de una propuesta cautivante para iniciar la noche.
Los invitados también pudieron disfrutar de la propuesta artística de la artista argentina Kali Chantal, quien en línea con el concepto #BeGreen de la marca, generó un espacio de arte sustentable. Sobre un lienzo creado en base a elementos reciclados recreó la emblemática botella de Tanqueray acompañada de sus característicos botánicos en óleos y acrílicos.