A lo largo de los últimos años, las marcas vinculadas al sector de la construcción cuentan con indicadores de preferencia y consumo en el mercado a través de un estudio encargado a Metro Market Research. Este informe se realiza a pedido del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos. Son 32 categorías de marcas, servicios o productos de una encuesta dirigida a arquitectos e ingenieros en actividad residentes en el país, así como a personas afectadas recientemente por obras y compras de artículos para la construcción. El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en el Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma representativa con 240 profesionales y 240 consumidores.

Los resultados del Top de Marcas de la Construcción arrojan datos por demás interesantes porque exponen el panorama de las marcas y/o empresas regionales y nacionales que conviven en este rubro de la construcción, que se convirtió en uno de los principales ejes de las inversiones en Paraguay. El evento es reconocido actualmente como el más importante de premiación en el ámbito de la construcción en el país, en el que asisten los más destacados profesionales arquitectos, ingenieros, artistas plásticos, decoradores, empresarios, proveedores, autoridades gubernamentales, entre otros.

La premiación a los profesionales más sobresalientes y marcas más destacadas de este año del sector se desarrollará el viernes 22 de noviembre, a partir de las 20:00, en el complejo Las Tacuaras (Avda. Paseo del Yacht casi Lapacho Amarillo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario