Este fin de semana se pone en marcha una nueva edición de Cadam Motor Show, evento que reúne a las principales marcas presentes en el país y que alistan una gran cantidad de novedades en el segmento automotor, así como ofer­tas. En ese sentido, el Grupo Grande prepara un paquete de beneficios especiales para quienes deseen adquirir un vehículo cero kilómetro.

“Estamos preparando las mejores propuestas con todas nuestras marcas como el Grupo Garden tiene acos­tumbrado a sus clientes. Bonos extra, como en edicio­nes pasadas estaremos pre­sentes con Kia, Chevrolet, Jeep, Mazda, Nissan, Mini y Dodge”, manifestó Rodrigo Colmán, gerente de Marke­ting del Grupo Garden.

Rodrigo Colmán.

Señaló que la variedad en beneficios es amplia teniendo en cuenta que podrán apli­carse las diferentes acti­vaciones que tienen, entre ellas Súper Bonos, la cual está disponible para com­pras al contado o financiado. “Además, sigue vigente nues­tro Plan Uber, para las mar­cas Kia, Nissan, Chevrolet y Jeep. También los interesa­dos podrán elegir el sistema Renting Card, con el cual el cliente puede renovar su vehí­culo cada 30 meses”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ejecutivo agregó que tam­bién siguen activos los planes Familiar y Flexible; los cuales se destacan por contar con las tasas más bajas del mercado y acomodarse a las posibilida­des del interesado, respecti­vamente.

“Esta será nuestra tercera participación consecutiva desde que estamos como socios activos de la Cadam y tenemos muchas expec­tativas. Quienes nos visiten podrán elegir entre 50 mode­los de 7 marcas diferentes y en todas las categorías”, señaló.

Mencionó que todas las uni­dades que serán exhibidas son modelos 2020. “Además tendremos lanzamientos exclusivos como la edición limitada del Mazda BT50, el nuevo Nissan Versa, que llega de forma anticipada a nues­tro mercado, al igual que el Mini edición especial por sus 60 años, entre otras sorpresas más”, añadió.

La edición XXIII de Cadam Motor Show se llevará a cabo desde este sábado 16 al domingo 24 de noviembre, en el Paseo La Galería.

DESCIENDE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS

Un total de 24.877 vehículos livianos y camiones nuevos ingresa­ron al país al cierre de octubre, representando una disminución de 23,1% en comparación al mismo periodo del año pasado.

El segmento de vehículos livianos disminuyó 23,9%. Los tipos que registraron aumentos fueron furgón (8,5%) y minibús (26,2%), mientras que los tipos automóvil, camioneta y SUV sufrieron caí­das de 20,8%, 36,2% y 19,4%, respectivamente.

El segmento de camiones reportó una variación negativa de 11,9%, con -5,8% en el tipo camión y -72% en el tipo ómnibus. Chevrolet se mantiene en el primer lugar del ranking de marcas de vehículos livianos con 14,6% de participación, seguida por Kia (14,1%), Toyota (12,5%), Hyundai (11,1%) y Volkswagen (10%), según reporte de la Cadam.

Dejanos tu comentario