La Expo sigue demos­trando que es una pro­puesta atractiva para la familia, pues hasta ayer ingresaron al predio más de 500.000 personas, cifra que en principio parecía dudosa, según los organizadores. Solo el viernes se logró el pico más alto de ingresantes. Se registraron 78.478 personas que pasaron por los moline­tes. “Estamos muy conten­tos con la participación y el apoyo que nos brinda el público.

Nos demuestra que la innovación y tecnología que estamos desplegando, fueron del agrado de todos. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor para todos los que nos visitan, ya sean adultos, jóvenes y niños”, dijo Miguel Ruiz, coordina­dor general adjunto del Con­sorcio Expo.

Acotó que hubo días donde los picos de presencia de público no se alcanzaban hace años, haciendo mención al buen clima que acompañó está edi­ción. “El viernes el público arrasó, ingresaron más de 70.000 personas, impulsa­das en su mayoría por la pre­sencia del artista internacio­nal colombiano Yatra. Es la primera vez que traemos un artista que está en su mejor momento musical y eso inci­dió”, dijo. En la edición 2018 ingresaron a la Expo unas 600.000 personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario