Diesa, representante de Volkswagen Camiones y Buses en Paraguay, develó en su icónica pirámide en la Expo de Mariano Roque Alonso sus nuevos gigantes para el trabajo: el gran Delivery Express en sus versiones 4.160 y 6.160. “La familia Delivery se expande luego de su exitoso desembarco el año pasado. Ahora incorporamos los camiones más pequeños, los cuales están enfocados a la distribución. Se trata de un camión único en el mercado, teniendo en cuenta que tiene los neumáticos simples en el eje trasero que permiten su paso en todas las calles de la ciudad con capacidades de 2,4 toneladas de carga y 4 toneladas, además de 6, 7,5 y 9,5 toneladas”, explicó Isidro Melgarejo, gerente de camiones VW Paraguay.

Acotó que las unidades cuentan con tecnología de última generación en materia de diseño, seguridad. “Vienen equipados con cabina ergonómica y confort de un auto, espacio para tres ocupantes, motorización económica, entre otros detalles que lo hacen incomparable en este momento con relación al precio y calidad”, detalló.

Destacó que los nuevos camiones están equipados con sistema de frenos a disco o tambor ABS + EBD en todas las ruedas, caja de cambio EATON de 6 aplicaciones, chasis preparado para distintas aplicaciones como carga seca, carga general y/o productos refrigerados, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estas unidades ya están disponibles en el mercado. Ya hemos comercializado más de 50 unidades de los modelos que presentamos el año pasado, lo que demuestra un gran interés por los camiones Volkswagen”, dijo.

Destacó que la empresa cuenta con una gran logística de posventa en su casa central sobre la avenida Eusebio Ayala, así como sucursales en las principales ciudades del país, incluyendo la zona del Chaco nacional. “Cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes se sientan respaldados por la marca en todo momento”.

Dejanos tu comentario