La firma nacional Sabores de Areguá es una microempresa presente en el mercado desde hace 9 años, dedicada a elaboración de mermeladas, se enfoca en satisfacer a los clientes con novedosas propuestas y prueba de ello, dicen, su más reciente lanzamiento, el dulce de batata light.

“Nuestros productos tienen el objetivo de estar presentes en todos los hogares de nuestros compatriotas y en momentos agradables como ser el compartir un desayuno con la familia o una merienda con los amigos”, mencionó César Cantero, director comercial de la empresa.

Es por ello que el foco de producción estuvo depositado específicamente en el lanzamiento del dulce de batata light, más aún que hoy en día el cuidado de la salud y la figura o llevar una vida fit, se volvieron de alguna forma una tendencia, y de esa manera con el dulce de batata light, acompañan a los fieles consumidores de las mermeladas de Sabores de Areguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fábrica está situada a 29 km de Asunción, con una producción mensual en promedio de 100 toneladas en toda la variedad de productos como lo son las mermeladas de la verdadera frutilla de Areguá, de guayaba, mora, durazno y ciruela, todas en presentación tradicional o con azúcar, así como la versión light o bajo contenido de azúcar, la de contenido de cero azúcar y la línea de dulces de batata tradicional y el más reciente lanzamiento.

La empresa actualmente emplea a unas 50 personas de manera directa y otras 50 indirectamente, considerándose líderes en la categoría mermeladas con una intensa distribución en supermercados, despensas y autoservicios a nivel país. Los principales diferenciales del dulce de batata light son el sabor fiel de la fruta, que es libre de gluten, producido por productores nacionales, además de contar con presentaciones en vidrio, pvc, sachet y las batatas en potes.

Para lograrlo, entienden que el nivel de los diseños y el packaging es fundamental, por lo que trabajan arduamente en ello, para ofrecer a los consumidores productos nacionales con presentaciones al mismo nivel que las internacionales, sin por ello afectar al precio final. Se esmeran en que los diseños comuniquen sabor, calidad y seguridad, que influyen en el crecimiento de la marca y la comercialización en los puntos de venta, puntualizó el director.

Dejanos tu comentario