Dado el éxito que viene logrando la muestra que se ini­ció hace cuatro años, las pro­yecciones de Universo Bebé ahora apuntan a expandirse al interior del país, luego de consolidarse como un cen­tro de información para toda la familia, según señaló Adriana Prono, una de las impulsoras y organizadoras del evento.

“Es un evento enfocado a toda la familia, ahora también incluimos a chicos más gran­des y no solo a los bebés gra­cias al apoyo de las marcas, que cada año se suman más y de verdad les agradecemos, también a nuestro presenta­dor oficial, que es Baby Dove, y por supuesto al Ministerio de la Niñez y Adolescencia, ya que fue declarado de interés institucional”, expresó.

Es así que este año ofrecen, además de la gama de pro­ductos y servicios, el ciclo de charlas y una gama de actividades para chicos de 0 a 7 años, para que los más grandes también puedan acompañar a los padres con espacios de arte, naturaleza, reciclaje y de esa forma pue­dan recrearse mientras los padres se informan o com­pran, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la expectativa para este año, recordó que en la edición anterior recibieron a 7.000 visitantes, por lo que el objetivo para la nueva edi­ción es llegar a 10.000 perso­nas, a más de las interesantes charlas que consideran serán de interés general.

En ese sentido, Andrea Buzó, representante de la marca, comentó que el apoyo es grato, al tiempo de recalcar la charla internacional que será impartida por Melina Bronf­man sobre la crianza durante los primeros dos años de vida y qué necesitan los bebés.

Así también, estuvo pre­sente la ministra Teresa Martínez, quien añadió que este tipo de eventos forma­dores son de interés crucial del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, sean de aten­ción a la primera infancia así como todo lo que respecta a los usos y productos desti­nados a los niños, por lo que aplauden y acompañan la iniciativa. El evento se lle­vará a cabo mañana sábado 20 y el domingo 21, de 10:00 a 21:00, en el Centro de Con­venciones del Mariscal. La actividad será de acceso libre y gratuito para todo público, tanto a la exposición como a las charlas.

Dejanos tu comentario